Día del Enoturismo en Valdepeñas

Este domingo 8 de noviembre es el Día Europeo del Enoturismo y durante todo el fin de semana, la «Ciudad del Vino» lo va a celebrar.
Abriremos las puertas de nuestra bodega tradicional ecológica a todos los visitantes para realizar una visita familiar para jóvenes, adultos y niños con el fin de trasmitir la cultura del vino de Valdepeñas entre generaciones. Realizaremos una degustación de vino para adultos y mosto para los niños.
¡Os esperamos el domingo 8 a las 12,30 h.!

La visita es gratuita con inscripción previa en bodega en los teléfonos 926313248 ó 650 552 976.

Queremos festejar y trasmitir el vino como elemento cultural familiar, tan profundo en nuestra tradición. Enseñar que saber beber es saber vivir y que el vino es sobre todo, conversación.
_______________________________________________________________________________

El enoturismo se trata de un valor añadido de las bodegas, por ello varias bodegas y el Museo del Vino de Valdepeñas se suman a conmemorar este día, en colaboración con la Concejalía de Turismo. Queremos destacar las interesantes visitas guiadas «El vino y sus cuevas», «Referentes del vino» y «El tren y el vino» (más información en la Oficina de Turismo de Valdepeñas: http://culturavaldepenas.blogspot.com.es/2014/09/dia-europeo-del-enoturismo.html)

 

 

Deja un comentario